Avisar de contenido inadecuado

La Revolucion Mexicana es un fraude.

{
}

Hola el día de hoy se cumplen 97 años de la Revolución en México, pues bien antes que nada debemos de saber que para el año de 1910 el presidente electo era Porfirio Díaz este señor ya llevaba 30 años en el poder, por lo que Francisco I. Madero tenia la idea de que la democracia no existía en el país y que el pueblo tenia el derecho de elegir a sus gobernantes por esta razón Francisco I. Madero convenció al pueblo a levantarse en armas el 20 de Noviembre de 1910 fecha que se comedora como el inicio de la revolución.

Pues bien antes que nada Revolución se define como: Proceso mediante el cual la clase dominada de una sociedad sacude su condición de tal, a través de un enfrentamiento con su clase antagónica. Un proceso revolucionario debe provocar, según los marxistas, una profunda transformación en el orden político, económico y social, con cambio radical en las antiguas relaciones sociales de producción. Se producen también cambios en toda la superestructura.

A que voy con esto pues simple para mi esta revolución no existe.

Desgraciadamente después de 97 años de esta lucha, el país esta siendo dominado por un mismo partido político, un partido político que lleva más de 30 años en el poder, un partido que esta constituido por una bola de ladrones que tiene a este país hundido en la pobreza, ignorancia, etc.

Desgraciadamente mi país México enfrenta grandes problemas el cual los mas importantes son su nivel de educación, problema que radica en que la educación en México esta controlada por un sindicato que solo quiere hacerse rico a costa del pueblo.

El sector salud que es de pésima calidad que también es controlado por un sindicato que le vale gorro que la gente se muera, lo único que le importa es recibir sus pagos y sus pensiones para que pueden morirse en un HOSPITAL PRIVADO.

Además las personas que llevan el poder solo se preocupan por cuanto van a ganar sin hacer el trabajo que deben hacer que es el de elegir las leyes necesarias para que el país progrese, pero están también metidos en su guerra de partidos que eso les vale.

Otro problema radica en el bipolio de las televisoras que con su gran dominio de los mexicanos estos imponen una programación de mala calidad para los mexicanos y los únicos que salen beneficiados son los dueños de las televisoras ya que tienen atontado al pueblo con sus programas de baile, canto y sus partidos de la selección mexicana de fútbol mientras ellos se hacen ricos.

En fin este país esta bajo el yugo una clase política que le vale que la gente se muera de hambre, de una bola de rateros que se esconden en los sindicatos que solo manejan a los trabajadores para lograr sus fines, y de unos sistemas de salud y educativo pobres en calidad.

Por esta razón este país no debe sentirse orgulloso de esa lucha armada que solo trajo muerte y destrucción, que solo fue un cambio para algunos y que ahora a 97 años de distancia el país esta sometido al yugo de los más poderosos.

Si en verdad quieren un cambio es momento de que una revolución surga pero esta vez en un cambio radical para la sociedad que más lo necesita y no para unos cuantos.

 

{
}
{
}

Comentarios La Revolucion Mexicana es un fraude.

quisiera me pudieran mander mas innformacion sobre este tema  y sore que benito juaraz fu el traidor de la patria  juto con santaaa
joseluis joseluis 13/04/2008 a las 03:13
Hola jose luis de momento no dispongo de esta informacion pero puedes buscar en google sobre este tema ademas de varios temas interesantes sobre la verdadera historia del pais .
ps, la verdad creo k tienes razon de lo que describes, pero ha un punto que quisiera agregr a este tema:
no  hay que ser pesimistas, si no realistas, y es justament lo k tu estas haciendo, felcidads , y ps esta muy bien lo k tu crees k es la revolución.
espero y no se les ocurra otra estupidez de hacr otra revolución, aunque no estamos my lejos de tenerla.
weno cuidat i ns vems lueg
:-D
ivan gomez mtz ivan gomez mtz 08/06/2008 a las 02:30
la revolucion mexicana  masvien fue tricionada e intervenida por los estados entrometidos de america prueba de eiio  fue su malvado  enbajador lane  y la entrada al poder de solo 2 elementos revolucionarios  francisco i mdero  y jose maria pino suares  quedando  dentro los mismos componentes del gabinete de porfirio diaz incluso el mismo jefe de la defensa nacional marrano victoriano huerta  por eso en mexico jamas se logro ni se lograra la democraci  ni la justicia social  le agan como le agan  todos los partidos politicos  pues  estos hideales solo se logran atraves de un trinfo revolucionario y  con la traicion de nuetro mvimiento armado dichos ideales fueron abortados por con sigiente todo lo que se diga de democracia  y justicia sociall  son solamente palabras   
javier diaz uribe 13/07/2008 a las 19:29
 
¡Salud.. hic!...hic!
Otro que se quiere prender
UNA REVOLUCION TIENE UN FUNDAMENTO MORAL O HISTORICO, PERO NO JURIDICO.  Díaz rompió con el orden constitucional, es decir, con el principio de INVIOLAVILIDAD CONSTITUCIONAL dispuesto en el artículo 128; hasta la fecha no se ha realizado lo que dice ese artículo, que en la constitución falsa de 1917 tiene el número 136.
La constitución del 57 establecía claramente los medios idoneos adecuados para acceder al ejercicio de los poderes del Estado, en ella se contenían las condiciones y los requisitos esenciales para acceder LEGITIMAMENTE AL PODER.
Si una autoridad no es legítima, entonces no es autoridad y por tanto sus actos son ineficaces y por tanto nulos de pleno derecho.
Según el derecho positivo, un golpe de Estado y una Revolución no han de ser jamas los medios idoneos adecuados para acceder al poder.
Por favor ver la página:
http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com
Para mayores datos escribir al correo:
constituyentecivil.mexico2010@gmail.com
Saludos
Alfredo Alfredo 27/05/2009 a las 19:45
YO PIENSO Q LA TAN MENCIONADA "REVOLUCIÓN MEXICANA" "Q SE CONMEMORA EL 20 DE NOVIEMBRE", ES UNA VERDADERA FARSA CREADA POR EL MISMO GOBIERNO PARA APACIGüAR AL PUEBLO, Y ASÍ TENER EL MAYOR CONTROL POSIBLE DE ESTE Y SOBRE TODO HACER LO Q SE LE DE LA GANA.  LO Q MÉXICO NECESITA POR PARTE DE LA GENTE ES UNA REVOLUCIÓN DE IDEAS, DE ORDEN Y DE CARACTER (TODO QUIEREN QUE SE LO HAGA PAPÁ GOBIERNO). SOLO ASÍ PODREMOS SALIR DE ESTE TOBOGÁN OSCURO Y SIN FIN EN EL QUE ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS. HAY Q CONVOCAR A LA POBLACIÓN, Q EL PROXIMO 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2010, NO ASISTAN AL GRITO DE INDEPENDENCIA  AL QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A DAR ESTA BOLA DE RATEROS Y ZANGANOS.  (NI EN LAS DELEGACIONES, PALACIOS MUNICIPALES Y ZOCALOS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS), HAGAMOSLO POR EL BIEN DE MÉXICO.
frank frank 09/04/2010 a las 05:25
es interesante la historia mexicana, pero lo mas increible es que p...che gobierno que tenemos nos jo... descaradamente y la gente no reacciona.... a la ver....
   la revolucion mexicana es un mito, seguimos tan jod.. como antes. 

                                                                    hagamos una verdadera levantemonos ante la                                                                                                                                                            porqueria de gobierno que tenemos
Rogelio Rogelio 28/08/2010 a las 20:50
la revolucion no es ningun fraude
papapapapa papapapapa 22/02/2011 a las 23:51
si ustedes no son mexicanos , ustedes que saben, eso no fue ningun fraude mentirosos, fraude ustedes, que van a saber me cae k ni eres de mexico we
ustedes k saben ustedes k saben 22/02/2011 a las 23:52
jajajajaaj bobos aprendan de historia la revolucion no es  ningun fraude XDDDDD se nota k no van a la escuela o ven algo de historia!!1 por dios!!!
pinguino824 pinguino824 22/02/2011 a las 23:54
bola de weyes aprendan historia!!!!! cual fraude!!!  pendejos
aaaaaaaa aaaaaaaa 22/02/2011 a las 23:56
Primero que nada, quiero decir que es un tonteria el titulo, la revolción fue un movimiento social complejo en verdad, unico en todo el mundo, que lastima que un mexicano dga estas tonterias.
Segundo tu queja se reduce a culpar a los demás, deja de ser una nenita llorona y ponta actuar
"Cada pueblo tiene el gobierno que merece"
Asi qe deja de tonterias y deja de blasfemar a los grandes Heroes de la Patria.
Christian Christian 18/11/2011 a las 18:41
Hoy, 18 de Septiembre pero del año 2012. La situación está triste y justamente igual que como el autor la describe en ese 2008.  Nada ha cambiado y para ser honestos está mucho peor  con lo de la CFE, las reformas al 24 y la reforma a la ley del trabajo.

No hay Mesías políticos. Todo es LO MISMO, es decir: Mismo circo y solamente cambio de payasos. Y es terrible para el pueblo que de los impuestos se siga sosteniendo a los partidos políticos y manteniendo a la iglesia católica, por eso y mucho mas, muchos mexicanos estamos totalmente decepcionados de la política y del gobierno.   
La mayoría de personas permanecen en su siesta aletargada de telenovelas y futbol, ya que viven engañadas en todos los sentidos y hasta defienden su "manera de vivir".  

Nada va a cambiar de esa manera, ya que desde la escuela no hay pensadores, hay únicamente "loros" enseñando a niños a ser "loros". En la TV haciéndoles creer que si compran  tal o cual cosa serán felices, mientras el único propósito es exprimirles hasta el último centavo. 

EL PAÍS SIGUE SU RETROCESO, para beneficio de muy pocos.

La mayoría no desea despertar, triste pero así es.
Martha González Martha González 19/09/2012 a las 01:57

Deja tu comentario La Revolucion Mexicana es un fraude.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre