Avisar de contenido inadecuado

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Un final tonto y comercial

{
}

Que onda el tema de hoy es sobre el libro de Harry Potter ya se que ya tiene tiempo que salio pero esto viene a relucir por lo menos en mi mente ya que acabo de enterarme que este 21 de Febrero próximo sale la traducción en español, pues bien primero que nada quiero advertirles que si son fans de Harry y aun no han leído el libro ya no lean más ya que esta entrada esta llena de detalles del séptimo libro.

Bueno para empezar yo esperaba con ansias el fin de la saga de HP. Para ser sinceros el 6 libro estuvo bien a comparación con la biblia que es la orden del fénix, por esta razón yo esperaba que fuera genial el libro ya que según J.K. Rowling el libro 6 es la primera parte del final.

Pero para mi desgracia me lleve gran desilusión, sinceramente no pensé que seria tan decepcionante, el libro 7 sinceramente es un montón de excusas mal hechas para acabar la serie, digamos que para mi ya solo fue el interés comercial de sacar dinero a un buen final.

Empecemos a destrozar el libro pues para empezar yo suponía que los horocruxes eran mas difíciles de localizar, pero no, estaban tan localizables que la mayoría de los fans ya sabían donde estaban, tal vez fue por esto la desilusión de HP 7 ya que las teorías que hay reúnen la mayoría de la trama del libro 7 que se publico.

Supuestamente iban a morir personajes importantes pero sinceramente todos los personajes que murieron no fueron importantes en la saga salvo Snape que debía morir ya que no me lo imaginaba vivo, Voldemort obviamente moriría aun si Harry también hubiera muerto, las únicas muertes tristes fueron para mi la Hedwing y Dobby. Los demás personajes que murieron como Fred Weasley, Tonks, Lupin, Ojo Loco, Crabbe, etc para mi eran personajes no muy fundamentales en la trama pero ni hablar había que matar a personajes.

Sinceramente yo esperaba la muerte de uno del trío principal esto hubiera dado más emoción al libro.

Ahora bien Rowling se saca de la manga eso de las reliquias de la muerte, para que Harry no muriera, digamos que los Horocruxes el tema principal del séptimo paso a segundo plano, todos nos fuimos con la finta de Deathly Hollows como los Horocruxes, sinceramente fue malo este punto al grado de que la búsqueda de los horocruxes es aburrida, y se da en pocos capítulos del libro.

Otra cosa es que el libro carece de momentos interesantes en su mayoría son puros relatos, parece que Harry le vale destruir a Voldemort, lo único bueno que me gusto fueron los pasados de Dumbledore y Snape.

La batalla final apesta ya que es una copia del final del cáliz del fuego yo esperaba algo más espectacular, además no añade elementos buenos en la batalla final, salvo que todos pelean y ya.

Pero es más frustrante el final en el que los hijos de Harry, Ron y Draco se van a Hogwarts y ya fin.

Sinceramente fue un final tan malo, que la misma Rowling aclaro todas las dudas en entrevistas días después, por que no lo puso en el libro, por falta de tiempo, de ser así hubiera tomado más tiempo para escribir el séptimo libro.

Ahora bien lo que corona a este libro la calidad de malo es que ahora Rowling dijo que Dumbledore era gay por Dios ya no era necesario aclarar esto, nunca se había mencionado y era mejor dejar las cosas así, a quien le interesaba esto si Dumbledore paso de personaje principal a personaje secundario en el séptimo ya que murió en el libro 6, sinceramente es por pura publicidad ya que el su libro de HP ya no da para más.

Fue un mal final desgraciadamente Rowling perdió la brújula desde el quinto libro todo esto se convirtió en una maquina de hacer dinero, que desilusiono a los fans, ni hablar que triste que Rowling pudo pasar a la inmortalidad con Harry pero por sus errores, no lo fue, convirtió al séptimo en una basura solo para sacar dinero, ahora solo falta ver las películas que faltan y ya, espero que esto de HP se acabe y no salgo otra tontería de su autora o de Warner.

{
}
{
}

Comentarios Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Un final tonto y comercial - página 4

¿Cuál es el problema si Dubledore es gay? ¿Cambia algo eso? SON UNA MANGA DE HOMOFÓBICOS FACHISTAS. Aguante Dubledore gay, ahora lo quiero muchísimo más que antes. A los que les molesta son unos gays reprimidos.
Luisi Luisi 23/09/2010 a las 21:45
Trato pero me cuesta entender a algunos, ¿cuál sería el problema de que Dubledore sea gay o no? Díganme en qué cambia eso. Deben ser unos gays reprimidos los que dicen eso. Desde que me enteré que es gay lo quiero más que antes y eso que soy hetero. Son patéticos y anticuados, disculpen la expresión.
Agustina Agustina 23/09/2010 a las 21:48
Para aquellos que critican la saga y se creen muy conocedores, me pregunto si son capaces de escribir una mejor historia, por que sino, puras palabras vacias eso que los fans y que la desilucion,  a mi me gusto el final
cvaer cvaer 27/09/2010 a las 15:15
saben, yo no lei ningun libro, pero veo las peliculas y me gusta, mejor vallan al colegio en ves de criticar weas si con cuea saben escribir
adios
pd: i love draco xd
tamara tamara 08/10/2010 a las 22:49
ami me parece que el libro esta bueno y si no lo saben comprender es problema suyo , me gusto el final y todo eso :D  
SOYLA EMILIA SOYLA EMILIA 18/10/2010 a las 02:15
La verdad pienso qe si a los qe no les gusto HP.. poes porke no mejor ya no veen las pelis y ya !!!!  Porqe de seguro aqi van a estar diciendo de cosas a Rowling.. pero a la hora de la hora ya los veo ahi sentadotes viendo HP7 en su estreno.. !!!  asi ke si no les gusto .... bien !!! poes no la vean ! Ademas no creo qe ustedes sean escritores ! Acaso saben el esfuerzo y tiempo qe lleva escribir un libro ?!?! o hasta 7 libros !!!!!!!!!!!!! asi ke paren de hablar... Es muy facil criticar el trabajo de los demas... pero no les gustaria que les pasara los mismo no ?!?!  para finalizar: No les gusto ???  Poes halla ustedes.. no la vean y ya !!!
alepsis potter alepsis potter 20/10/2010 a las 01:42
ola!!
Anónimo Anónimo 12/11/2010 a las 19:50
es cieerto, lo dicen como si tuvieran autoridad   para criticar y no les gusto, y a la final  lo leyeron cooompletico y lo peor es q seguramente van a ver la pelicula. JAJAJAJA  dioos mio...! solo dicen eso por q el final no fue tragiico ..!, el pana sufrio 7 LIBROS  s emerecia un final feliz no? bueno digo yo. Ademas  digo yo q  habrian 50000000 personas descontentas si harry se hubiera muerto y voldemort dominara el mundo -.-...! 
si hablan si hablan 15/11/2010 a las 01:26
nirar oara mi el libro esta bn para m simepprr la pelicula se ace mejor k el liobro aunk tenga menos istoria pero no se k kriticaia de dambeldor k es gay es una istoriia lo k aaya en la realidad es otra cossa y vosotros no soys escritores para saber l k imbierten en eso para mi  a acabado bn y es una pena k unas de las mejores peliculas de la historiaa se acaben ya
ivan ivan 11/01/2011 a las 02:48
 Saga049 Harry no revivió por ayuda de la piedra de resurrección, jamás murió, el permaneció en una especie de limbo y  tomo la decisión de regresar para acabar con voldemort, además Harry antes de ser alcanzado por la maldición asesina había perdido la piedra en el bosque  prohibido y para poderlo revivir es necesario que la piedra la use algún mago vivo que desee la resurrección de alguien y no reviven del todo, ya que en los cuentos del blade el bardo lo describe casi como si fuera un inferi pero con pensamientos propios, te sugiero que primero tomes unas clases de literatura para que entiendas las novelas, es cierto que se perdió la trama a partir de la orden del fénix pero se perdió la trama del colegio y todo eso y más bien los últimos 3 tomos ya no están enfocados a niños si no a personas maduras, te invito a que lo reflexiones y si puedes lee los cuentos de blade el bardo ya que en la novela no está muy detallado, hay mucha continuidad y lógica en los libros que está muy escondida, como por ejemplo que Harry si es pariente lejano de voldemort, esto lo puedes encontrar en el libro del príncipe mestizo en el capítulo de los recuerdo de dumbledore en el cual morfin explica que son descendiente de los peverel cosa que también es Harry  por parte de su padre y  voldemor también lo seria y además es descendiente de salazar, es confuso pero hay que saber entender lo que uno lee
daniel daniel 29/01/2011 a las 03:40
Hola Daniel por que haces comentarios tan fuertes sobre mi persona no me molesta, lo que veo es que te tomaste muy en serio mi critica del libro ese fue mi sentir en ese momento ya que primero leí la obra en ingles y de la obra en ingles vino mi critica después lo leí en español y quedaron dudas aclaradas,  en cuanto a la trama del libro  mi punto de vista es que el libro 7 dejo que desear y rowling no lo quería terminar así, pero hp se convirtió en algo muy comercial yo espera mas sinceramente, pero es mi opinión como a muchas personas les agrado el final a muchas también no les gusto, saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer ese blog.
aaaa ustds opinen lo q quieran pro iio amo ls libros de harry y ls pelis iio cresi cn ellas y sii concuerdo cn la mayoria q la mayoria d ls q murieron eran prsonajs secundarios pro aun asi duele q mueran en especial ojoloco , fred , lupin y dobby weno el punto es q aunq ustds digan q es injusto q murieran personajes secundarios a mi me duele q aiian muerto iio siempre amare ls libros y ls pelis en mi opinion al libro i a la peli le doii un 9 q DIOS ls bendiga.
jagg jagg 20/04/2011 a las 05:25
A ver pavos de mierda! J.K. Rowling es una gran escritora que tiene sus ideas claras y conicas. Cada libro es la expresión del creador. Si ella decidió acabar el libro así pues yo me quito el sombrero. Pero vosotros no critiqueis si no sabeis. Además, la muerte de protagonistas secundarios deja un punto realista, ya que no  tiene porqué morir siempre un personaje principal. Además de eso, yo creo que fue muy emotiva e intrepidante la batalla y la búsqueda de horrocruxes. Las reliquias de la muerte solo sirven para dar alguna pista de los orígenes de cada personaje. Así que todas vuestras críticas os las meteis por el culo. Ya que no teneis derecho a insultar tal libro, solo porque el final no sea de vuestro agrado.
Estosíesunacrítica Estosíesunacrítica 25/05/2011 a las 00:35
Señores, pero ustedes si hablan disparates, hagan un libro ustedes y dejen de opinar, porque ese libro es de J.K. Rowling, ella lo termina como a ella le de la gana de hacerlo, que ustedes se creen opinando sobre a quien debio matar y que no debio hacer?, ella tiene una mente brillante que muchos de ustedes no pudieran escribir ni tan solo 1 parrafo con la calidad literaria de ella... asi que hagan sus propias historias y no se metan con lo que un autor quiera expresar... que ignorantes si creen que por matar a los personajes es que un libro es bueno o no.
Roberto Roberto 08/08/2011 a las 20:34
es verdad que termino como una mierda harry potter pero por suerte yo lei crepusculo que me parece la mejor saga de todas las demas
melchus melchus 09/09/2011 a las 23:30
son todos unos pelotudos
iñaki iñaki 06/12/2011 a las 23:27
yo opino que es una buena historia ,la mas realista pero a la larga termina siendo muy simple la forma de matar a voldemort. no era de esperarse que harry muriera despues de todo lo que hizo, no todos los heroes tienen que morir y los personajes que murieron tonks,lupin,fred SI son importantes no como el gordo ese de crabbe:
yo creo que harrry luego del maleficio asesino de voldemort  muere pero a medias, es como si harry tuviera dos almas y la que se destruye es la que tenia un pedazo del alma de tom ryddle al ser el mismo voldemort el que lo mata.
El final si es un poco tonto... demasiado alegre e incompleto, respecto al resto es un buen libro, pero creo que tiene un final muy repentino (450 paginas para el relicario) y 150 para otros  4  horrocruxes , pero creo que esto se debe a que le habran dicho "te fuiste al chori ocn las paginas del cincp" y no quiso repetir su error.
       viva el E.D.
esteban esteban 20/02/2012 a las 02:09

Deja tu comentario Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Un final tonto y comercial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre