Avisar de contenido inadecuado

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Un final tonto y comercial

{
}

Que onda el tema de hoy es sobre el libro de Harry Potter ya se que ya tiene tiempo que salio pero esto viene a relucir por lo menos en mi mente ya que acabo de enterarme que este 21 de Febrero próximo sale la traducción en español, pues bien primero que nada quiero advertirles que si son fans de Harry y aun no han leído el libro ya no lean más ya que esta entrada esta llena de detalles del séptimo libro.

Bueno para empezar yo esperaba con ansias el fin de la saga de HP. Para ser sinceros el 6 libro estuvo bien a comparación con la biblia que es la orden del fénix, por esta razón yo esperaba que fuera genial el libro ya que según J.K. Rowling el libro 6 es la primera parte del final.

Pero para mi desgracia me lleve gran desilusión, sinceramente no pensé que seria tan decepcionante, el libro 7 sinceramente es un montón de excusas mal hechas para acabar la serie, digamos que para mi ya solo fue el interés comercial de sacar dinero a un buen final.

Empecemos a destrozar el libro pues para empezar yo suponía que los horocruxes eran mas difíciles de localizar, pero no, estaban tan localizables que la mayoría de los fans ya sabían donde estaban, tal vez fue por esto la desilusión de HP 7 ya que las teorías que hay reúnen la mayoría de la trama del libro 7 que se publico.

Supuestamente iban a morir personajes importantes pero sinceramente todos los personajes que murieron no fueron importantes en la saga salvo Snape que debía morir ya que no me lo imaginaba vivo, Voldemort obviamente moriría aun si Harry también hubiera muerto, las únicas muertes tristes fueron para mi la Hedwing y Dobby. Los demás personajes que murieron como Fred Weasley, Tonks, Lupin, Ojo Loco, Crabbe, etc para mi eran personajes no muy fundamentales en la trama pero ni hablar había que matar a personajes.

Sinceramente yo esperaba la muerte de uno del trío principal esto hubiera dado más emoción al libro.

Ahora bien Rowling se saca de la manga eso de las reliquias de la muerte, para que Harry no muriera, digamos que los Horocruxes el tema principal del séptimo paso a segundo plano, todos nos fuimos con la finta de Deathly Hollows como los Horocruxes, sinceramente fue malo este punto al grado de que la búsqueda de los horocruxes es aburrida, y se da en pocos capítulos del libro.

Otra cosa es que el libro carece de momentos interesantes en su mayoría son puros relatos, parece que Harry le vale destruir a Voldemort, lo único bueno que me gusto fueron los pasados de Dumbledore y Snape.

La batalla final apesta ya que es una copia del final del cáliz del fuego yo esperaba algo más espectacular, además no añade elementos buenos en la batalla final, salvo que todos pelean y ya.

Pero es más frustrante el final en el que los hijos de Harry, Ron y Draco se van a Hogwarts y ya fin.

Sinceramente fue un final tan malo, que la misma Rowling aclaro todas las dudas en entrevistas días después, por que no lo puso en el libro, por falta de tiempo, de ser así hubiera tomado más tiempo para escribir el séptimo libro.

Ahora bien lo que corona a este libro la calidad de malo es que ahora Rowling dijo que Dumbledore era gay por Dios ya no era necesario aclarar esto, nunca se había mencionado y era mejor dejar las cosas así, a quien le interesaba esto si Dumbledore paso de personaje principal a personaje secundario en el séptimo ya que murió en el libro 6, sinceramente es por pura publicidad ya que el su libro de HP ya no da para más.

Fue un mal final desgraciadamente Rowling perdió la brújula desde el quinto libro todo esto se convirtió en una maquina de hacer dinero, que desilusiono a los fans, ni hablar que triste que Rowling pudo pasar a la inmortalidad con Harry pero por sus errores, no lo fue, convirtió al séptimo en una basura solo para sacar dinero, ahora solo falta ver las películas que faltan y ya, espero que esto de HP se acabe y no salgo otra tontería de su autora o de Warner.

{
}
{
}

Comentarios Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Un final tonto y comercial - página 2

oigan porque no aceptan que es el mejort libro que hay ademas jkr es la mejor  creo que los libros estaban bien ademas ella lo escribio y  devia saber lo que hacia
ROYERS ROYERS 12/09/2008 a las 00:17
piensen bien sobre sus comentarios es malo joder al autor por que no les gusto su libro PIENSEN Y HABLEN POR FAVOR
Anónimo 12/09/2008 a las 00:20
ustedes no saben lo que dices :-P
Camila Camila 20/11/2008 a las 01:44
No es posible que harry se case con ginny y ron con hermioni . pense que se iban a casar harry con hermioni . este invento es re cualquiera . harry tendria que ser el director de howarts :-S
Camila Camila 20/11/2008 a las 01:50
Yo no lo lei pero eso es re cualquiera :-P
luciano luciano 20/11/2008 a las 01:53
son re bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss
Luciano Luciano 20/11/2008 a las 01:54
El libro es muy bueno, excelente, pero solo hasta cierta parte, y por mas fans que sean, tienen que reconocer que J.K rowling por terminar rapido el libro no se fijo en muchos detalles. Para mi es bueno solo hasta el capitulo de La historia del principe, donde cuenta la historia de Snape. En verdad J.K hizo todo para poder salvar a Harry, simplemente no debio haber puesto que tenia un Horrocrux, si no el tenia que haber muerto, ya lo hace demasiado alucinante. Y ademas, no me vengan con eso, de que el vive porque poseia las 3 reliquias, cuando era mentira; el solo tenia la capa de invisibilidad, y la pìedra de resurrecion, (que por cierto la boto, ni siquiera la tenia) y la varita la tenia voldemort, no él. Y Neville, despues de haber estado envuelto en llamas, no sufri dolor? ninguna cicatriz? Y aun asi,sacó la espada del sombrero, el cual ya lo habian quemado???Todo se enreda el final, parece que lo hizo como sea por acabarlo rapido, pero aun asi me parece bueno todo el comienzo. Mi puntaje: Un 7, pero esperaba un 10
Luis Luis 16/12/2008 a las 21:14
pero si tan malos son y desde el quinto no te gustaba bien que lo has seguido leiendo y viendo las pelis... enfin cuanto suelto por internet
Adri 31/12/2008 a las 14:15
Hola, yo compré el libro pero no lo pude leer desde que llegan a Godric Hollow, me pareció monótono. Pero es notable algo, cuando miren una foto de la Rowling mírenla de abajo para arriba y la verán contenta y mírenla de arriba para abajo y la verán muy triste, algo se ha guardado esa mujer, le cortó las alas al Harry, bueno, shalom!
Hola chicos!!  A mi hay partes que me resultaron flojas, como la batalla final, pero bueno, me entretuvo el libro que a fin de cuentas era lo que esperaba. Hay una cosa que no me quedo clara, sera que no lei bien: realmente hay 7 horrocruxes?? Porque me puse a contar y me sobran dedos. Que alguien me eche una mano, gracias!!
Glori Glori 03/02/2009 a las 02:42
Harry era el dueño de las tres reliquias: por herencia familiar era dueño de la Capa de Invisibilidad; Dumbledore le heredó también la Piedra de la Resurrección (dentro de la Snitch); y tras vencer a Draco en la mansión de los Malfoy se convirtió en dueño de la Varita de Saúco (Malfoy fue quien derrotó a Dumbledore al final del Príncipe Mestizo, quien a su vez había derrotado a Grindelwald), recuerden que no era necesario matar al oponente para que ésta le reconociera como su dueño, lo que Voldemort creía (él Mató a Snape porque este último mató a Dumbledore).
A mí me pareció bien el invento de las Reliquias de la Muerte para no matar a Harry (¿por qué quieren que muera?).
Neville obtuvo la Espada de Gryffindor del sombrero seleccionador, el que al ser mágico no se destruyó realmente tras el ataque de Voldemort, quien lo quemó (¡¡o creían que un objeto tan importante iba a ser tan fácil de destruir!!), aunque se la haya robado Griphook, lo que demuestra que Gryffindor no la había robado originalmente, como el duende decía, y por tanto era el verdadero dueño.
Poco importa si Dumbledore es (o era) gay, aunque en realidad JKR dijo que siempre lo imaginó así, de otra manera no hubiera podido tener la personalidad que tenía, así que es aceptable, porque además ser gay no tiene por qué ser malo, ni ser gay es ser puto o degenerado (se puede también serlo sin ser gay), se puede ser gay y muy respetable al mismo tiempo.
Al epílogo creo que le faltó un poco, aunque emociona el reconocimiento de Harry hacia Snape: que mejor reconocimiento que ponerle su nombre a un hijo (¿tienen hijos?, yo si).
Ismael Ismael 03/02/2009 a las 19:04
Hola Glori pues son varios horocruxes que hizo Voldemort y estos son los siguientes:
- El diario de Tom Riddle que destruye Harry en la camara de los secretos.
- El anillo de Sorvolo que es el abuelo materno de Voldemort.
- La copa de Helga Hupelpuff (no me acuerdo como se escribe). fundadora de Hogwarts.
-Nagini la serpiente de Voldemort.
- La diadema de Rowena Raveclaw fundadora de Hogwarts.
- El prendedor de Salazar Slyterin fundador de Hogwarts.
- Harry ya que al ser un bebe y cuando lo ataco Voldemort le dio parte de su alma a Harry por esto Harry habla percel, y le duele la cicatriz cuando Voldy esta cerca ya que la parte de su alma que esta en Harry quiere irse con el, y por esto es la profecia de que uno debe de morir en manos de otro.
pienso k la batalla de howarts podia haber sido mas emocionante a ver si lo arreglan en la peli, me hubiera gustado unas palabras de despedida de snape a harry y k en los ultimos momentos cmbiase la relacion aunke ke le dejase ver sus recuerdos ya es muxo el viaje en busca de los horrocrux es algo pesado y aburrido hasta k llegan a la mansion malfoy y el epilogo tenia k haber sido mas completo y k pusiese lo k dijo k iba a poner de k harry era auror  y ron tmbien k en howarts tenian un nuevo y FIJO profesor de defensa contra las artes oscuras k a veces harry intervenia k harry dejo de hablar parsel supongo k macgonagall seria la directora, y tenia k haber puesto k voldemort se convertiria en akel niño cn la piel desgarrada despues de morir
pero el final no creo k estuviese tan mal y la muerte de voldemort no es tan tonta a pesar de k muere x un simple expeliarmus hay k pensar k fue x k la varita de sauco no arremtio cntra su amo y le reboto a voldemort fue como un castigo y una leccio na voldemort x su insolencia e irresponsabilidad de usar la varita letal y de comportarse asi para cnseguir poder de cuakier manera, leccion k ya no le servira de nada muerto
una cosa n ome kedo clara saga049 tu dices k harry resucita x la piedra de la resurrecion pero yo creo k fue x ke voldemort no le mato el mato a su horoocruxes y harry kedo en el limbo su eeleccion era como bn dijo dumbledore coger el tren y morir definitavamente o volver a la vida pero no podia reuscitar si no estaba muerto, no se alomejor me ekivoco
respecto a dumbledore es verdad k al final se manxo su imagen pero kien se cree a una persona perfecta k no comente erroresk es buenisima persona dumbledore es una persona y comete errores y tiene ambiciones eso no le convierte en egoista y mancha su imagen eso lo hace mas humano o nadie ve k dumbledore se califica asi mismo como egoista y k se arrepiente y madura y sigue siendo el mismo anciano sabio k planeo todo perfecto planeo su muerte y la asumio igual k harry pero encima sin temor bien es verdad k lo de gay sobraba pero dumbledore  fue mu grande xD
k decir de snape el personaje perfecto y lo bn k jugo JK rowling cn el en el 1º libro todos creiamos k era malo a partir del segundo deciamos seguro k es bueno aunek un poco hijo putilla en el kinto cuando vimos lo k le hacia james potter deciamos k cabroncete james pobre snape en el 6º cuando snape mato a dumbledore dijimos k HIJO DE PUTA y al final en el 7º descubrimos k fue victima del amor y todo lo hizo x lily y k en todo momento le fue fiel a dumbledo un peazo de personaje, un cacho pan xDDDD
respecto a lo de la cicatriz no le habia vuelto a doler en 19 años creo k fue un problema de traduccion
y respecto al coemtario de un usario de k le falto decirle a voldemort sangre sucia es cierto mira k harry dijo verdades como puño y hay la escritora bordo la cnversacion pero le falto llamarle sangre sucia eso le hubiera jodido muy buena apreciacion (no se kien lo puso y x no mirar sorry xD)
un saludo ;)
kooper kooper 05/02/2009 a las 18:53
Pues desgraciadamente yo supongo que harry si murio pero antes pensaba que solo murio parte del alma de voldy de hecho tenia que moriri esta parte para morir voldy en fin kooper son muchas las dudas que por lo menos me dejo el septimo libro yo pienso que a pesar de que ya fue casi 1 año y medio de la salida de este libro Rowling se vio presionada y saco el libro asi como salio y no era lo que realmente queria, desgraciadamente nunca vamos a saber que paso o tal vez si pero el septimo me dejo mal sabor de boca como a muchos fans, asi como a otros que les encanto sigan comentando sobre esto aver que mas opinan.
No entiendo cual es tu confusión con las reliquias de la muerte y los horrocruxes, tal vez J.K debio poner Y los horrocruxes para hacerte feliz pero no creo, la neta. No creo que matar a los personajes sea algo que le de interes a la historia la verdad se me hace un poco corto de mente pensar que se tenian que morir Harry y un resto de gente pa hacerlo interesante. Incluso a mi me pareció que J.K no debio matar a tanta gente, de hecho se mueren muchos mas de la orden del fenix que mortifagos y como bien dices el puto de draco sigue con su vida de rico aunque toda la familia debio ir entera a la carcel, a lo mejor nos quiere denunciar que puedes intentar destruir al pais pero; con varo te salvas. En fin el libro 5 esta un poco deshilado como que se intentan meter muchas cosas de los cambio que sufre harry tiene 15 años etapa critica y como sabes el estilo de jk no es solo fantasia sino sobre el desarrollo de un ser humano, por ahi no perdio mucho el hilo.
Me gusto el libro 7 estoy de acuerdo que debio hacer enfasis en los horrcruxes y que hubiera esperado más accion a la hora de buscarlos, pero, tambien en eso J.K no rompe su estilo, en los otros libros harry se va topando con las cosas que le serviran para salir del embrollo del tomo, y en tomos anteriores con cosas que le srviran mas adelante.. como la sala de los menesteres que nombra Dumbledore de pasada, la diadema que se encuentra en el libro 6, la neta a veces pienso que ponia algunas cosas aqui y alla y luego las usaba o no por que noes posible tener tanto control de todo en una historia, claro que si eres tan buen escritor como Rowling a lo mejor si. Como dices  no es tu historia ni personajes y aunque no se lo que esperabamos debemos tratar de entender al autor y por que hizo las cosas no es tu hilo de historia el que debe seguir, tu debes tratar de entender el hilo de su historia y lo hay.
Adielov Adielov 20/05/2009 a las 22:17
Por cierto no sabia que J.K habia dicho que Dumbledore era gay, la neta no me lo imaginaba... gracias por el dato, lo checare en el internet y si estoy de acuerdo en que no venia al caso. Tambien pudo decir que tenia una mente privilegiada y no tenía mucho interes en las relaciones de pareja lo cual no es raro en muchas personas de gran genio, en el mundo de los muggles jeje
adielov adielov 20/05/2009 a las 22:21
No me creo tus estupideses porque el final no es ni tonto ni comercial el libro fue genial aunque debo admitir que Dumbledore si era gay pero nada mas Fred Weasley Tonks ni Lupin  fueron "muertes innesesarias" no todos creen como tu bueno ni tal vez como yo pero como muchas de las fans de Harry Potter no piensan como tu ok? y por lo menos YO quieron que salgan mas "tonterias" de Rowling o Warner Brothers y que Harry Potter no se acabe.

Atte. Piluuh la mas grande Fan de Hary Potter y El Ejercito de Dumbledore :)
Piluuh!! Piluuh!! 31/05/2009 a las 00:06
Leí tu comentario en mi blog y pues mi blog es para eso para dar opiniones es valido tu comentario así como el mío o de  los demás que han comentado esta entrada a mi no me gusto el ultimo libro salvo la historia de snape, espere mucho tiempo para una decepción muy grande, pero JK  es la dueña de HP y hizo lo que quiso para mi se presiono mucho y no nos entrego lo que quería pero ya quedo escrito lo bueno es que la 6 película se ve muy bien y espero una adaptación fiel por lo menos a Deathly Hollows y con esto ya termine Harry Potter por un tiempo, bueno cuídate y sigue visitando mi blog.
Nananaa poess yoo digoo qe estuvoo biien esoo dee qee Nadiie importantee muriieraa laa netaa,,siisii ya see qee es muuy qoomerciial pero iwaal tood@s l@s Fans de Haarry se hubiieraan despsiionaado :S
Love(L) Love(L) 04/06/2009 a las 00:30
A mi el libro me gustó bastante, y el final era el que me esperaba... no podíamos esperar un duelo tipo Dumbledore-Voldermort puesto que Harry solo es un estudiante y el señor tenebroso es el mago mas poderoso de todos los tiempos. El final da una lección de que no todo se basa en el poder.. si no en saber jugar las cartas. Voldemort atacó a Harry con la varita de sauco, y ésta reconoció a su verdadero amo (Harry) haciendo que el hechizo rebotara.

Contestando a Kooper... yo creo que Harry sí que murió (el Avada Kedabra lo dejó tieso vamos). Lo que ocurre que, como bien le dijo Dumbledore, Harry poseía las 3 reliquias de la muerte, por lo que se convirtió en el amo y señor de la muerte, pudiendo escapar de ella y volver a la vida.
Chrysaor Chrysaor 09/06/2009 a las 02:12
amigo la proxima k hables con los malos comentarios sabemos k los hiciste tu todos dicen la misma cosa con diferentes palabras eres tu solo tu el k escribio eso por k yo me lei el libro era buenisimo pero no me gusto mucho k dumbledore muriera en el 6to pero el 7mo es fino y me encanto el final a ti te gustaria k despues de tantos años de leer hp vengan y lo maten los hijos de stephen king leen hp incluso el mismo stephen king le envio una carta a j.k. rowling k no matara a hp nadie k se ubiera leido los libros keria k harry muriera a si k metete tus comentarios por el ya tu sabes ah otra cosa Emma Watson es la chica mas sexy del mundo
te descubri te descubri 14/07/2009 a las 05:27
Haber, muy bien cada quien tiene su punto de vista, pero estan bien reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeependejos los que dicen ''hubieran matado a uno del trio para hacerlo mas emocionante'' qe reverenda estupidez. o que hubiesen matado a harry? vamos,! qe les pasa!? el libro es muy bueno, Rowling paso a la inmortalidad, como de qe ''casi'' puros argumentos estupidos, el libro esta excelente, el final ni se diga :) saludos a los qe conincidan conmigo jojo...
Carlos Martínez Carlos Martínez 17/07/2009 a las 02:28
es valida la opinion de cada quien por cierto ema watson cada  vez se pone mejor en eso estoy de acuerdo, y ya en este tema ya vieron la 6 pelicula es decepcionante vean la entrada.
la neta s oigan q mal plan
esa rowling se vio muy ambiciosa
q desepcion
antos antos 21/07/2009 a las 05:21
pues si... creo que ya se ha dicho muchas veces en este blog de comentarios pero definitivamente si antes me consideraba una fan de J. K. Rowling, con ese final estilo telenovela de televisa  me perdió...
el ultimo libro además de largo y tedioso pierde el hilo de lo que se supone es la saga en si, ademas de volverse repetitivo.
al final te quedas con un amargo sabor de boca, ya que si al principio odiabamos a Snape y amabamos a Dumbledore (porque era un viejito buena onda), al terminar el libro ya no sabes si amar a Snape porque termino siendo el verdadero martir de la saga u odiar a Dumbledore por mover a todos como piezas en su juego de ajedrez, definitivamente..... lo que comenzó como una saga interesante, termino en una forma vanal y comercial de hacer mas y mas dinero
ex harry fan ex harry fan 23/07/2009 a las 03:27
EN MI OPINION ACADEMICA HACERCA DE LOS 7 LIBROS DE HP SON EXELENTES... SEGURAMENTE A LOS CRITICOS DE ESTA PAGINA NO LES GUSTO LA GRAN INTELIGENCIA E IMAGINACION DE J.K. YA QUE ES UN FINAL MARAVILLOZO Y CLASICO ADEMAS... SEGURAMENTE USTEDES (CRITICOS) ARAN OBRAS MEJORES COMO LA DE CREPUSMIERDA... YA QUE ESO SI ES UNA BIL TONTERIA... EN EL LIBRO 7 DE HP, ES LO MAS IMPORTANTE DE ESTA SAGA YA QUE SE DESCUBRE LA VERDAD DEL  MAGO MAS ASOMBROZO DEL MUNDO (DOMBLEDORE) AUN Y ASE QUE EL TITULO DE LA PELI ES HP ESTE ES EL SEGUNDO ACTOR PRINSIPAL DESPUES DEL MISMO HP...  ESTO VA PARA LOS CRITICOS... POR QUE NO MEJOR EN VES DE DEDICARSE A CRITICAR  OBRAS QUE USTEDES NUNCA SE IMAGINARON EN TODA SU MISERABLE EXISTENCIA POR QUE MEJOR BUSCAN UN BUEN TRABAJO COMO PARA DEJER DE ENVIDIAR OBRAS DE ARTE... ESTO VA PARA LOS FANS... NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR LOS CRITICOS, ESTO ES PARA QUE APRENDAN A CATALOGAR SUS PROPIAS DESICIONES USTEDES ADORAN A HP = QUE YO... SIMPLEMENTE A LOS QUE YA LEEIERON LOS 7 LIBROS SABEN DE LO QUE HABLO...

EN MI RESUMEN... HP... ES... UNA OBRA ORIGINAL...  EN NINGUN LUGAR DE ESTE MUNDO HAY O ABRA OTRA IGUAL A ESTA...

¡¡¡FELICIDADES J.K. ROWLING!!! ;-)
Roberto Roberto 14/11/2009 a las 17:20
roberto si tienes razon acadamicamnte los libros de hp son geniales es todo un concepto muy original crado por JK en eso se lleva las palmas, ademas ella genero que muchas generaciones tomarn el habito de la lectura, eso no cualquiera lo hace, yo prefiero separar mi critica de deathly hollows de lo academico yo critico a deathly hollows como que m parecio a mi el libro y el fin de la historia, para mi el libro 7 fue un comercial nada mas JK se dejo llevar por el $, y dejo a un lado el final, a mi lo que no me parecio fue lo que dijo de albus que era gay para que lo dice a pesar de ke es su personaje no valia la pena saberlo a pesar de ke es importante por su relaccion con girelwarld pero albus habia muerto en el libro 6, ademas otra cosa que no me gusto fue lo de snap el fue protagonista en el 6 y se dejo a un lado en el 7 el debio tener un papel mas importante pero en fin el libro 7 ya se escribio y solo keda ver la pelicula, gracias por leer el blog.
La verdad a mi si me agradó el final de HP, por el simple hecho de que he sido fiel fan durante todos estos años y como tal, no me siento en la labor ni en el papel de criticar el desempeño de alguien que para mi, es una idola.
No se bien si las Reliquias fueron sacadas de la manga como tu lo dices, lo que si se es que JK Rowling ya tenía bases del final desde hacía mucho tiempo.
Además, creeme que no es sencillo escribir un libro y menos si este se divide en 7 partes, también me desilucionó levemente la falta de muertes de protagonistas en el último libro, pero realmente fueron muertes muy destacantes las que aparecieron. Mira, los personajes muertos tenían el cariño y admiración del público fan de Harry Potter y que muerieran fué trasendental para el trama, si bien no aparecían como personajes centrales, aparecían como muy queridos por los primordiales.
Ahora eso de que Dumbledore perdió protagonismo por haber muerto en el 6to libro es una vil mentira, por el simple hecho de que siguió mencionandose como un recuerdo en el 7mo y además, por que fue por él por quien se originó el trama de este importante libro.
No me creo quien para criticar y si bien esta es tu opinion y a mi me gusta respetar las opiniones de los demás, no concuerdo contigo.
También yo soy escritora y se lo complicado y estresante que es escribir un final y realmente a mi, poco me gustan mis propios finales y más aun si le has dedicado tanto tiempo a una misma saga. El estres no es tanto por no poder terminarla como Dios manda si no que además, tienes un mundo de información guardada que te dan ganas de llorar al pensar que se va a desperdiciar.
Ahí otra cosa con la que no concuerdo contigo, yo con ansias espero que la Warner o de preferencia la misma Rowling saque algo nuevo de Harry Potter como ya sacó los cuentos de Beadle el Bardo o como antes había sacado ya Animales Fantasticos.. o Quiditch a traves de los tiempos, esta clase de libros alternos son las cosas que nos emocionan a nosotros los verdaderos y leales fans de Harry Potter (O de cualquier otra cosa) Por ejemplo, ahí tienes a Crepusculo... Es un asco de trama y un asco de personajes y sin embargo, todo mundo quedó fascinado al leerlo; en fin mi labor no es criticar a otra saga, si no defender a esta, que yo admiro tanto.
De gustos hay a gustos y me gustaría recalcar esto pues realmente, no es bonito para alguien que ha seguido algo durante 10 años, encontrar un blog que dice que es algo tonto y comercial, realmente, es horrible.
En lo demás espero no haya ningún problema, te mando un cordial saludo.

Irla.
Irla Irla 14/12/2009 a las 04:05
Irla bienvenida tu critica para eso esta este blog, gracias por comentar y leerme te cuidas y un gran saludo..
Saga049 siges repitiendo lo mismo una y otra ves que ella estaba presionada y todo Rowling es una excelente escritora tu no sabes nisiquiera como se escriben las casas de los colegios eres patetico haces esto solo para sacar comentarios el final fue muy aceptado y el epilogo fue lo unico un 9.9
Lukas brkovic Lukas brkovic 16/12/2009 a las 06:01

Deja tu comentario Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Un final tonto y comercial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre